Cocina conectada al salón

La distribución de esta cocina favorece la luminosidad y una sensación de amplitud mediante la mampara acristalada que la conecta con el salón.

Un diseño en U adaptado al espacio que permite la entrada de luz natural a la vez que acerca las diferentes zonas de trabajo y de almacenamiento. Los muebles altos sobre la zona de cocción dan paso al extremo de mubles de columna, donde el frigorífico queda integrado para mantener la uniformidad en el estilo de la cocina.

El acabado Blanco Seff de los frentes se combina con los detalles en Roble Rústico Sincro, destacando la barra orientada al salón que dota al espacio de la máxima funcionalidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido